QUIENES SOMOS

Global Stem Cells Group es una organización internacional radicada en el Estados Unidos, en el estado de Florida, en la ciudad de Miami, con empresas representantes y membresías alrededor de todo el mundo.

Representamos los productos de un centenar de compañías biotecnológicas y reunimos una comunidad virtuosa de conocimiento compartido a más de mil médicos formados bajos nuestros protocolos y técnicas en los cinco continentes.

Desde nuestra central gestionamos seis grandes líneas de trabajo orientadas a los más importantes stakeholders del sector biotecnológico y clínico con una visión centrada en la necesidad de acercar y facilitar el uso aplicación de terapias celulares y medicina con aplicación de células madre a la mayor cantidad de comunidades médicas, científicas y de pacientes.

historia01

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia, como muchas en el mundo de la innovación, se comienza a construir desde el año 2002 con el encuentro en congresos, cursos y distintos pequeños eventos de lo que se conocía incipientemente como MEDICINA REGENERATIVA, de un grupo de clínicos, científicos, empresarios y curiosos de la tecnología que trataban desde cada uno de sus mundos, de buscar elementos comunes.

Así se reunió el primer grupo que aportó su know how y capacidades, conformando GLOBAL STEM CELLS GROUP INC.

historia01

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser el líder mundial en terapia con células madre adultas, formación de médicos en protocolos de procesamiento y aplicación de células madre y la manufactura de productos y suministros de alta calidad en medicina regenerativa, con la menor intermediación entre la terapia y el paciente.

El liderazgo estratégico de nuestra posición nos pone a la vanguardia de la investigación con células madre, la educación médica y la atención al paciente.

historia02

Global Stem Cells Group posee 6 empresas, que se desempeñan en áreas específicas relacionadas con la industria de células madre, desde su cosecha hasta su aplicación. Ellas comprenden investigación, educación y especializaciones asociadas a herramientas de última tecnología en terapias celulares.

historia04

En Chile, Global Stem Cells Group, tiene oficinas de representación directa de la central de Florida, U.S.A. en vínculo con el Instituto de Biotecnología y Medicina Regenerativa Avanzada, para brindar a la comunidad médica y de pacientes así como de investigadores y organizaciones clínicas, las mejoras soluciones y respuestas para el desarrollo serio de la medicina regenerativa.

TOP